lunes, 5 de enero de 2015

Accesorios

 Que tal amigos? como comenzó su semana? yo por un descuido con el bronceador el domingo estoy con la mitad de la espalda insolada, pero nada que un poco de crema hidratante no arregle en un par de noches ;)

 En esta ocasión quería tratar un tema que para la mayoría pasa bastante desapercibido, pero que puede marcar una diferencia notable al momento de armar un outfit para "x" ocasión, me refiero a los accesorios.

A la hora de hablar sobre "accesorios" tenemos una infinidad de variedades y posibles combinaciones, por lo que tratar bajo una regla "común" seria pasar por sobre el estilo propio, pero si hay ciertos criterios que considerar al momento de elegir "que reloj/pulsera, cadena, perfume, etc" va mejor en que ocasión.


Gafas Ray Ban, Carrera, Barbados, H&M y C&A
Pulseras Aldo, C&A
Perfumes Black XS, Ungaro III y Swiss Army
Anillo C&A
Relojes Xen, Q&Q, Neptune
Cadenas Oro y Plata(+ Cruz de Acero Quirúrgico)

Uno de estos criterios es el de no recargar. Si! puede ser que tengamos 20 pulseras increíbles que vayan perfecto con el reloj y gafas de sol que usaremos, pero seguramente usando solo 1 de esas pulseras esta resalte y "adorne" mucho mas que teniendo 10 en cada muñeca.

Reloj Xen

Lo mismo con los relojes y gafas de sol, los hay en distintos tamaños, colores y variedades. Aquí lo que marca la pauta va a ser el estilo propio, si te gusta mas sobrio o mas moderno,  si quieres armonía en el outfit completo o quebrar el esquema y jugartela con gafas, relojes y anillos mas osados ... pero siempre pensando en la ocasión, sin sobrecargar el look.

Reloj Q&Q by Citizen
Pulseras Aldo
 Acerca de los perfumes, dentro de poco escribiré un post mas especifico del tema, dado que requiere un análisis distinto y que va mas allá del estilo y la combinacion.

 Reitero lo dicho en un principio, aquí no existe una regla común, y todo pasa por el estilo propio. Espero que tengan una linda semana, y cualquier comentario, critica, etc. no duden en escribirme ;)

Un abrazo!

Carlos A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario