sábado, 24 de enero de 2015

Haircut

 Que tal amigos! ¿Como ha ido su semana? :)

 Como todos los meses, hoy correspondía hacer una visita a la estilista (... vaya suerte la mía de que mi propia madre lo sea jajaja) para ir "arreglando" el cabello y el corte que llevo hace un par de meses.

 En mi caso, producto del trabajo y el deporte, me tengo que bañar 2 veces al dia, por lo que me crece bastante rápido, y dado que al correr estoy MUY expuesto al sol, este también afecta al pelo.

 Así que por hoy simplemente cortar bastante los costados y atrás para que se mantenga un tiempo, y arriba cortar un poco las puntas, cosa que se mantenga el jopo ... mientras no me de la locura de raparme, la forma del corte se mantendrá por 1 mes mas tranquilamente.

 Camiseta Perry Ellis y Gafas Carrera

 Y ustedes ¿cada tanto van al salón? ¿prefieren mantener el corte por mucho tiempo o les gusta variar?

Muy buen fin de semana a todos ;)

Carlos A.C.

PD: Si! les estoy dando una nueva oportunidad a las camisetas con cuello de camisa, hay que estar abierto a probar cosas nuevas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario