domingo, 18 de enero de 2015

Música & Training

 Que tal amigos/as! como ha ido su semana? la verdad se me ha hecho imposible escribir estos días, pero por suerte mi rutina ya vuelve a la normalidad :)

 En un post anterior adelante que hablaría de la música y accesorios para entrenar, dado que orgullosamente estoy volviendo a mi nivel de antes, les compartiré mi situación ;)

 En cuanto a la música, en lo personal soy de escuchar mucho "Trance" y "House" para correr, ya que siento ese "golpe" de energía con cada canción y así dan ganas de seguir por mas kilómetros jajaja. Tanto en el ipod como en los móviles tengo listas armadas en Itunes pero siempre voy actualizando.
También me gusta descargar playlists o podcast de DJ's en soundcloud, de esta forma no tengo que estar adelantando o cambiando de canción,  esta semana por ejemplo entrene con el podcast "Vandit Knights" edición #17 de los DJ's SHato & Paul Rockseek, pero hay muchas otras excelentes opciones (Ferry Corsten, ASOT, Carl Cox, Fedde Legrand, HIIO, Mat Zo, Eric Prydz, Steve Angello, etc)

> VANDIT KNIGHTS #17

Ahora, dejando de lado el running, para cuando entreno boxeo o Focus T25 me gusta escuchar algo de Rock o Hip-Hop, así me puedo concentrar mejor en ejercicios localizados. En estos casos simplemente uso mi librería en Itunes, lamentablemente no sé como exportar una lista desde Itunes para mostrarles, pero son algo así como 388 canciones de Rock, Hard Rock, Hip-Hop, Metal y Punk ... una de mis predilectas es "Shoot To Thrill" de AC/DC ;)




 Pasando a los Accesorios,  y dado que estamos en pleno verano (al menos en este lado del mundo) primero que todo, protector o pantalla solar. El sol esta cada dia mas peligroso y si vamos a entrenar entre las 11am y 2pm a la intemperie es mas que necesario, y junto a lo primero, una botella de agua fresca (a nadie le gusta terminar de entrenar antes por deshidratación).

 Yo recomiendo siempre llevar el celular o móvil y algo de dinero, si bien la gran mayoría lo usamos como gps y reproductor de música, hay quienes no, y uno nunca sabe si le puede ocurrir algún accidente trotando lejos de casa. Precaución ante todo ;)

Luego, con la vestimenta, un pantalón corto cómodo y una camiseta (con o sin mangas, a criterio de cada uno) ojalá de poliéster o algún material "transpirable" y tenga ventilación (algodón no, salvo que quieras tu ropa con mal olor y manchada por el sudor :O ). Un par de zapatillas acorde a tu pisada (pronador o supinador) y nunca esta demás lentes para deporte o una gorra deportiva.


Maratón de Santiago 2014

 Espero que les guste y sirva el post ;) cualquier duda, comentario, critica será bien recibida ... y espero que se motiven al deporte quienes aun no lo hacen constantemente. A quienes lo practican a diario, a seguir sumando kilómetros, y siganme en Nike + ;)

> NIKE +

Muy buena semana a todos !

Carlos A.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario