viernes, 2 de enero de 2015

Un Nuevo Comienzo

 Ya he perdido la cuenta del tiempo que me ha costado decidirme en comenzar con este nuevo proyecto, pero ya que estamos comenzando un nuevo año, creo que es el momento perfecto para dar luz verde.

Me presento, soy Carlos Araya (http://instagram.com/carlosdaraya), un simple apasionado por el buen vivir :)

 Mi idea de este blog es dar una visión de un estilo de vida fresco y moderno, abarcando de todo, pero siempre teniendo como norte una buena vida ... y con el concepto de "buena vida" no quiero que se entienda de una manera superficial, sino como un complemento tanto de lo físico como mental y psicológico.

Como ejemplo de lo anterior, les dejo esta fotografía:


 Este soy yo hace un par de días (21/10/2014) y esos pantalones fueron míos hace varios años atrás ... y si, me quedaban bien.
Gracias al deporte, comer de forma saludable, mi gusto por "vestirme bien" y por sobre todo, amor propio, logre estar en forma de manera integral ... y esto justamente, es lo que quiero ir compartiendo en esta pagina :)

Espero que les guste lo que iré publicando (tratare de ser constante, pero trabajo jajaja) y leer sus comentarios, positivos o negativos ;)

Un abrazo!

Carlos A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario