sábado, 25 de abril de 2015

Pantalones Cargo

Que tal queridos/as lectores/as?!

 Si! ha pasado un buen tiempo desde mi ultima publicación, la verdad la vida de estudiante y trabajador me ha ido pasando la cuenta, ademas, tuve un imprevisto con mi ordenador, por lo que estuve sin Mac por casi un mes (un consejo, respalden! perdi absolutamente todo en mi disco duro antiguo :( )

 En fin, el otoño ya llego y de a poco las temperaturas comienzan a descender :) ¿les confieso algo? me aburrí un poco de los jeans jajaja ... Entre que comenze a guardar la ropa de verano y sacar la de media temporada e invierno, encontré unos pantalones cargo para montar y me decidí a sacarles partido.


Es increíble lo combinables que son tanto con polera y zapatillas como con camisa y zapatos. Sin lugar a dudas, una alternativa buenísima para salir de lo "común" y  reemplazar al clásico jeans o pantalones de colores.


Sin duda algunas, le da un toque mas country a cualquier outfit, un poco imitando la linea de La Martina y su linea de ropa e equipo.

¿Y ustedes? ¿se atreven a romper el clásico esquema del jeans con una alternativa así? ;)

Saludos y los espero en una próxima publicación (ahora si con mas constancia)

Carlos A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario